NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca entrena en Las Rozas en medio de una gran expectación

Schelotto probó con dos equipos en el primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de la RFEF ante una gran cantidad de medios de comunicación.

Las Rozas de MadridActualizado a
Boca entrena en Las Rozas en medio de una gran expectación

Guillermo probó dos equipos en el reducido. Con pechera verde, Buffarini, Izquierdoz, Magallán, Mas, Barrios, Perez, Cardona, Pavón, Benedetto y Wanchope Ábila .

En los azules Olaza, Goltz, Jara, Gago, Nández, Almendra, Espinoza, Villa, Zárate y Tevez. Reynoso está de comodín con el equipo de ataque.

Clave y llama la atención que Guillermo le da muchas indicaciones a Sebastian Villa. El colombiano se juega un lugar con el Juvenil Agustin Almendra. Con Villa sería 4-3-3 y con almendra 4-5-1 sobre el papel.

A Pavón se lo ve muy activo después de la lesión. El extremo se preparó después del desgarro para jugar esta final y no se la quiere perder. La otra duda de Guillermo es cómo armará el banco de suplentes. Gago, Cardona...alguno podría quedar afuera.

Tras el reducido de fútbol algunos jugadores practicaron pelota parada y otros como Gago, Ábila , Goltz o Almendra decidieron realizar trabajos de estiramiento

Al entrenamiento asistieron más de 150 partidistas, 45 cámaras y 65 medios. Algo nunca visto en Las Rozas.