NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El Barça sigue atento a Balerdi

El marcador central está dentro de la lista de nombres que maneja la dirigencia blaugrana para reforzar su última línea con un futbolista con proyección a futuro.

Actualizado a
El Barça sigue atento a Balerdi
AStv

El joven defensor de Boca Juniors Leonardo Balerdi sigue en el radar de Barcelona, según sostuvo hoy la prensa española.

Según el diario catalán Sport, el marcador central está dentro de la lista de nombres que maneja la dirigencia blaugrana para reforzar su última línea con un futbolista con proyección a futuro.

La publicación indicó que, ante la lesión del francés Samuel Umtiti, y con la prioridad para el fichaje a mitad de año del holandés Matthijs De Ligt, el club en el que juega Lionel Messi encara dos búsquedas para fin de año: un defensor experimentado que llegue a préstamo por seis meses y otro joven con buen potencial.

Entre los primeros, figuran el serbio Branislav Ivanovic (Zenit), el alemán Benedikt Höwedes (Lokomotiv), el portugués José Fonte (Lille) y el francés Adil Rami (Olympique de Marsella).

En la segunda nómina, además de Balerdi están Unai Núñez (Athletic), Diego Llorente (Real Sociedad), Jorge Meré (Colonia), Milan Skriniar (Inter de Milán), Dayot Upamecano (Leipzig), Abdou Diallo (Borussia Dortmund) y Andreas Christensen (Chelsea).

En los últimos meses, el puntano nacido en Villa Mercedes también sonó como posible refuerzo de Juventus.