NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARCELO GALLARDO | RIVER - BOCA

"Le robaron al hincha de River"

Marcelo Gallardo atendió a los medios de comunicación después del triunfo de su equipo y se mostró indignado por la decisión de trasladar la final de la Copa Libertadores a Madrid.

Actualizado a
"Le robaron al hincha de River"

Marcelo Gallardo, técnico de River, atendió a los medios de comunicación después del triunfo de su equipo y se mostró indignado por la decisión de la CONMEBOL de trasladar la vuelta de la final de la Copa Libertadores a Madrid. "Jugar la Copa Libertadores a 10.000 kilómetros... Algún día vamos a recordar esto como una vergüenza total. Le robaron al hincha de River. Tal vez mañana sean otros", expresó el entrenador.

"Tengo la indignación que tiene el hincha genuino de River, porque le sacaron la posibilidad de ver a su equipo en las mismas condiciones que lo hizo Boca en su cancha. Si digo todo lo que pienso se va a hablar de eso y quiero enfocarme en el equipo, entonces, ¿para qué voy a decir un montón de cosas que siento y sacarle el foco al partido qué hay que jugar? Esa es la única forma de defender al hincha. El hincha sintió que le robaron una posibilidad única. Este grupo se va a preparar de la mejor manera posible para darle una alegría", comentó en rueda de prensa.

“La fuerza interior que tiene este plantel va a resurgir el domingo. Perdimos mucho, perdimos la localía, muchachos, perdimos la localía... y el domingo tenemos mucho por ganar. Nos han sacado el espíritu. A todos. A los hinchas de River, a nuestra Institución, pero eso nos va a dar más fuerza para prepararnos de la mejor manera. Siempre después de los golpes duros nos hemos recuperado. Este es uno de los más duros”, concluyó Gallardo.