NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Más de 50.000 hinchas vieron el entrenamiento de Boca antes de visitar El Monumental

Los hinchas de Boca llenaron La Bombonera para despedir al plantel antes de la final contra River. Miles de personas no pudieron entrar y se quedaron afuera.

Actualizado a
Más de 50.000 hinchas vieron el entrenamiento de Boca antes de visitar El Monumental

Boca preparó una práctica abierta en La Bombonera y el resultado fue un éxito. Más de 50.000 hinchas alentaron a los chicos de Guillermo a dos días de la gran final. Pero lo más destacable fueron las miles de personas que quedaron fuera. Tras horas y horas de cola, el club tuvo que abrir la cancha antes de los previsto. Se completó el aforo a una hora del inicio del entrenamiento y tuvo que anunciar a través de redes sociales que no entraba nadie más. La gente que no consiguió pasar tuvo que volver a casa.

Poco que decir del entrenamiento. Schelotto no dio pistas ya que los jugadores solo realizaron algunos juegos de posesión y un partidillo al final. Algún hincha fue capaz de saltar a la cancha para saludar a los futbolistas. Una vez finalizada, saludaron a las decenas de miles de personas que coparon La Bombonera.

Daniel Angelici, presidente de Boca, se mostró emocionado ante la prensa. "El hincha de Boca nunca deja de sorprendernos", comentó en FOX Sports. Un baño de masas antes de jugar contra River en El Monumental en la vuelta de la final de la Copa Libertadores. Con el 2-2 cosechado en la ida, Boca tendrá que ir a ganar al Monumental.