NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Clausuran La Bombonera al superar el límite del aforo

Daniel Angelici confirmó que el Gobierno de la Ciudad les envió la notificación. Se complica la opción de festejar en la cancha si Boca logra el título.

Actualizado a
Clausuran La Bombonera al superar el límite del aforo
DANIEL GARCIAAFP

El colapso de La Bombonera en el entrenamiento abierto que realizó esta tarde el plantel de Boca Juniors trajo sus consecuencias. Según confirmó el presidente de la institución, Daniel Angelici, el estadio fue clausurado por exceder la capacidad y obstruir pasillos y escaleras.

“Cuando terminé el evento habían inspectores de la agencia gubernamental y me dejaron dos actas con la faja de clausura. La miré y se la pasé a legales”, comenzó el principal dirigente del club de la ribera, quien anticipó que mañana realizarán el descargo y solicitarán “el levantamiento” de la medida.

En diálogo con Fox Sports, Angelici explicó: “Una de las actas decía que había mayor cantidad de personas de las habilitadas en cada bandeja, y en la otra, que había gente en los pasillos y escaleras, obstruyendo las salidas“.

“Cuando decido abrir la cancha pensé en la familia y los que no pueden venir todos los domingos, sabiendo que uno arriesga a que esto se desborde. Realmente en algún momento se desbordó, pero la gente se portó muy bien”, completó el titular “Xeneize”.