Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
Copa Sudamericana
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River Boston River BRI

-

Cerro Cerro CER

-

Danubio Danubio DAN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

ENTREVISTA | MAXI LÓPEZ

"¿Exequiel Palacios? El Madrid siempre fichó bien de River..."

Maxi López, exjugador de River y Barcelona, entre otros clubes, analizó para AS lo que puede ser el desembarco del jugador joven del conjunto Millonario.

Maxi López, exjugador de River y Barcelona, entre otros clubes, analizó para AS lo que puede ser el desembarco de un jugador joven del conjunto Millonario, Exequiel Palacios, en los próximos meses en el Real Madrid: "Tiene mucha calidad, tiene mucha proyección. Es un jugador que va a poder adaptarse bien a Europa. Sería bueno que pueda tener una experiencia un poquito más larga en Sudamérica para así poderse formar bien para que, cuando venga un equipo de la entidad del Real Madrid, pueda rendir de la mejor manera".

En su día, Maxi también llegó muy joven a un grande de Europa, en su caso el Barça, por lo que sabe de primera mano lo que significa dejar el fútbol argentina por la élite de Europa: "Al final yo jugué seis campeonatos en Argentina, tres años como profesional y es difícil adaptarse a la dinámica de un club europeo de esa magnitud. Siempre, mientras más experiencia puedas adquirir, mejor".

El interés del Madrid por Palacios es una gran noticia para el joven jugador de River y Maxi entiende el deseo de aceptar la propuesta: "Cuando te llama un equipo de ese nivel, se te pasan todas las dudas y uno acepta. Al final, vale la pena correr el riesgo y tratar de ambientarte lo más rápido posible. Creo que tiene mucha proyección. Además, el Real Madrid siempre que ha buscado jugadores en River Plate le salieron bien. Así que lo tiene todo".