NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 2-0 MÉXICO

¡Argentina olvidó en el hotel a Gastón Giménez antes de jugar!

El futbolista de Vélez sintió unos problemas estomacales y cuando salió de su habitación el plantel ya había salido rumbo al estadio. Tuvo que ir en auto particular.

Actualizado a
¡Argentina olvidó en el hotel a Gastón Giménez antes de jugar!

La selección de Argentina viajó desde su hotel de concentración al estadio Malvinas Argentinas, donde jugó ante México, sin el futbolista de Vélez Gastón Giménez, que fue olvidado por el resto de la expedición y tuvo que acudir por su cuenta. El centrocampista, que había debutado unos días antes en otro amistoso ante México, también tuvo unos minutos al final del segundo encuentro ante el Tri.

El plantel argentino llegó al estadio Malvinas Argentinas a la hora señalada y con tiempo suficiente para realizar la entrada en calor y ultimar los detalles para el amistoso ante México. Pero, cuando bajaron los jugadores y cuerpo técnico se notó que faltaba un futbolista. Era Gastón Giménez, que había sufrido un inconveniente estomacal durante la tarde y tuvo que quedarse un poco más en el hotel.

Después del susto, apareció luego en el Malvinas Argentinas en un auto particular y pudo jugar los últimos minutos del choque. Giménez está siendo una de las notas positivas del Vélez de Heinze esta temporada y encontró el premio a su buen momento siendo convocado por Scaloni para la absoluta. Lo que nunca imaginaría es que le ocurriría lo que le sucedió.