NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-MÉXICO

Rulli, titular en el último test de Scaloni ante México

El encuentro en el estadio Malvinas Argentinas mendocino comenzará a las 21, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisación de TyC Sports.

Actualizado a
Rulli, titular en el último test de Scaloni ante México
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El seleccionado de fútbol de Argentina concluirá esta noche un 2018 de frustraciones, dudas, incertidumbre y, por último, recambio. Lo hará con un nuevo amistoso ante México, en Mendoza, donde concluirá su interinato Lionel Scaloni, quien tiene todos los números para ser ratificado en un cargo al que los principales entrenadores albicelestes, al menos hasta ahora, le dieron la espalda.

El encuentro en el estadio Malvinas Argentinas mendocino comenzará a las 21, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas y televisación de TyC Sports.

Será el desquite el partido que disputaron hace cuatro días en el estadio Mario Alberto Kempes y que terminó con victoria argentina por 2-0, con goles de Ramiro Funes Morie Isaac Brizuela, en contra.

El ex defensor de River, actualmente en Villarreal de España, será uno de los dos futbolistas que volverá a ser titular esta noche, en comparación con aquel duelo en Córdoba.

El otro es Marcos Acuña, a quien Scaloni mencionó como lateral izquierdo al momento de confirmar el equipo en la noche del lunes, pero quien podría aportar también desde la mitad de la cancha y dejar la defensa con tres futbolistas.

Gabriel Mercado, en su vuelta a la titularidad en el seleccionado, y Walter Kannemann, serán los restantes defensores argentinos. En el arco contará con su chance Gerónimo Rulli.

Santiago Ascacíbar, por su parte, tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede ser el volante de recuperación que el conjunto argentino y sucesor de Javier Mascherano.

Por delante del ex volante de Estudiantes actuarán cuatro jugadores que deben aprovechar al máximo sus minutos para ser considerados en el futuro: Maximiliano Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul.

Como punta de lanza del ataque estará el futbolista de Inter de Italia Mauro Icardi, quien buscará saldar su deuda goleadora con la camiseta celeste y blanca.

El equipo mexicano, que en las próximas semanas anunciaría a Gerardo Martino como su nuevo entrenador, también lucirá renovado porque su conductor interino, Ricardo Ferreti, desafectó a Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, mienrtas que Néstor Araujo sufrió una lesión y no será de la partida.