NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

River - Boca: clima y lluvia en la Superfinal de la Libertadores

La gran preocupación es saber si volverá a llover en Buenos Aires con motivo de la revancha, algo que hizo aplazar un día el encuentro de la Bombonera.

Actualizado a
River - Boca: clima y lluvia en la Superfinal de la Libertadores
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Se juega la final de la vuelta de la final de Copa Libertadores. River y Boca ultiman los detalles para el partido que lo definirá todo. El Monumental será una caldera para que el conjunto millonario levante su cuarto título, aunque el xeneize está preparado para silenciarlo. Un partido de repercusión internacional.

Uno de los aspectos que preocupan tanto al cuerpo técnico como a los hinchas es el clima. Además, tras lo sucedido en la ida en la que tuvo que posponerse el partido por la lluvia, el asunto a tomado más importancia.

Consultando las principales agencias meteorológicas, todas coinciden: no llueve el día del partido. Habrá mezcla de sol y nubes, por lo que el partido no corre riesgo de suspenderse.

La temperatura prevista estará entre los 18º y 23º grados, perfecta para la disputa de un partido de fútbol. Además, no soplará el viento con demasiada fuerza (20 km/h), por lo que todo apunta a que el clima no afectará al espectáculo.