NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Scaloni: "Me hubiese gustado entrenar a Messi"

Al momento de realizar un balance de su corta gestión, el entrenador interino admitió una de las “espinas” que le quedó “clavada” en este tiempo.

Actualizado a
Al momento de realizar un balance de su corta gestión, el entrenador interino admitió una de las “espinas” que le quedó “clavada” en este tiempo.
Juan Ignacio RoncoroniEFE

El ciclo de Lionel Scaloni al frente del seleccionado argentino, en principio, concluirá mañana después del partido ante México en Mendoza. Y al momento de realizar un balance de su corta gestión, el entrenador interino admitió una de las “espinas” que le quedó “clavada” en este tiempo.

“Me hubiese gustado entrenarlo, fue una espina clavada no haberlo podido entrenar a Leo (Messi). Hablo con él, hablamos de fútbol porque es el mejor de todos y lógicamente vio los partidos de Argentina, pero no hablamos nada del futuro”, aseguró en la conferencia de prensa que protagonizó en aquella provincia cuyana.

Si bien Scaloni y Messi compartieron varios meses en el seleccionado argentino, como colaborador de Jorge Sampaoli y capitán del equipo, respectivamente, lo cierto es que después de Rusia 2018 el futbolista decidió no vestirse de celeste y blanco, y el flamante entrenador, al menos por ahora, se quedará con las ganas de dirigirlo.

Once confirmado

Scaloni afirmó que quienes jugarán desde el comienzo este martes a las 21 en el estadio Malvinas Argentinas son Gerónimo Rulli; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Santiago Ascacíbar; Maximiliano Meza, Erik Lamela, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; y Mauro Icardi.

Será, entonces, al menos en el inicio del juego, un equipo totalmente diferente desde los nombres y desde el sistema táctico, en comparación al que triunfó por 2-0 el pasado viernes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.