NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

La camiseta especial de Huracán para el Clásico ante San Lorenzo

La casaca tendrá un parche conmemorando los 25 años que pasaron desde que la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tocaron en el Tomás Adolfo Ducó.

Actualizado a
La camiseta especial de Huracán para el Clásico ante San Lorenzo

Huracán presentó hoy en sus redes sociales una camiseta especial, que será la que utilizará en el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo de Almagro.

La casaca tendrá un parche conmemorando los 25 años que pasaron desde que la legendaria banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tocaron en el estadio Tomás Adolfo Ducó, los 19 y 20 de noviembre de 1993.

Son Buenas noticias para los fanáticos del Globo y del conjunto que lideraban el Indio Solari y Skay Beilinson. Un homenaje Superlógico y de Etiqueta negra que querrá funcionar a modo de Gualicho para vencer al eterno rival.

“Las casacas, luego serán subastadas a través de las redes sociales oficiales y lo generado por tal acción, se destinará íntegramente a la pensión de jugadores juveniles”, informó el club.

Maldición, va a ser un día hermoso ese domingo, frente al eterno rival. Y si sos de Huracán, nada de buscar viejas camisetas entre la Ropa sucia. Andá a buscar la nueva, Ella debe estar tan linda…