NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

China quiere a Sampaoli y le ofrece un contrato millonario

El técnico de Casilda ocuparía el lugar de Marcelo Lippi, tal y como apuntan varios medios chilenos, a cambio de 10 millones de dólares por temporada.

Actualizado a
China quiere a Sampaoli y le ofrece un contrato millonario

Jorge Sampaoli está muy cerca de ser el próximo seleccionador de China, tal y como apuntan varios medios chilenos. El técnico casildense volvería a un banquillo tras su flojo papel en el Mundial al frente de la selección aregntina, quien quedó apeada en Rusia 2018 en los octavos de final tras caer goleada ante Francia, selección que acabaría levantado el título de campeón.

La intención de la Federación China es la de contar con Sampaoli después de la Copa de China, competición tras la cual ya anunció Marcelo Lippi, seleccionador actual, que abandonaría el cargo. China apostaría por el argentino de cara al Mundial de Qatar 2022 y trataría de seducirle con una gran oferta que rondaría los 10 millones de dólares por año.

La propia Federación China ya se habría puesto en contacto con el representante de Sampaoli, Fernando Baredes, y el acuerdo entre ambos estaría cerca de llegar a buen puerto.