NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-PATRONATO

Boca 1-0 Patronato: resumen, goles y resultado

Con el regreso del arquero Esteban Andrada, después de su grave lesión, el alternativo de Boca Juniors derrotó 1-0 al comprometido Patronato, en La Bombonera.

Actualizado a
Boca 1-0 Patronato: resumen, goles y resultado

Final del partido: Boca 1-0 Patronato

Previa del Boca - Patronato: Superliga

Boca vuelve a la Superliga para recuperar un partido aplazado ante Patronato. El Xeneize prepara la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante River, pero este partido también puede servirle para tomar confianza y probar a jugadores que podrían entrar de inicio el próximo sábado. Patronato necesita sumar para mejorar el promedio y evitar el descenso. El partido se disputa en La Bombonera.

Boca Juniors

Con la cabeza en el partido del próximo sábado, Boca recibe en La Bombonera a Patronato. El equipo de Guillermo Barros Schelotto, que empató 2-2 frente a River en el mismo estadio el pasado domingo, necesita el triunfo si quiere seguir en la lucha por los puestos altos de la Superliga.

El técnico boquense utilizará un equipo alternativo formado por: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Edwin Cardona; Carlos Tevez; Cristian Espinoza, Mauro Zárate.

Patronato

Mario Sciacqua mantiene una sola duda en el armado del once inicial para visitar a Boca Juniors. Respecto del equipo que viene de igualar frente a San Martín de Tucumán, el entrenador pasaría a un esquema 4-1-4-1 que le demandará un cambio de nombres, aunque no se definió aún entre dos nombres para ver quién ingresará.

Federico Bravo dejará de ser titular, y entre Santiago Briñone y Agustín Guiffrey estará su reemplazante en la Bombonera. Facundo Barcelo entrenó de manera diferenciada por precaución, pero no tendrá problemas para enfrentar al xeneize.