NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-PATRONATO

Boca - Patronato: canal TV, horario y cómo ver en vivo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Boca Juniors-Patronato de la fecha 12 de la Superliga argentina.

Actualizado a
Boca - Patronato: canal TV, horario y cómo ver en vivo
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Boca recibe a Patronato en La Bombonera en la fecha 12 de la Superliga argentina con un ojo puesto en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que juegan la semana que viene en el Monumental tras el 2-2 en el encuentro de ida.

Seguí el minuto a minuto del Boca vs Patronato en vivo online, partido de hoy aplazado de la Superliga argentina que se juega hoy y que podés disfrutar en AS Argentina.

Horario: ¿a qué hora es el Boca - Patronato?

El partido entre Boca Juniors y Patronato se jugará el sábado 17 de noviembre en el estadio La Bombonera, a partir de las 17:10 horas.

Televisión: ¿en qué canal es el Boca - Patronato?

El Boca-Patronato, que tendrá inicio a las 17:10  y será arbitrado por Diego Abal se podrá ver en la televisión por TNT Sports, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Boca - Patronato?

Si quieres seguir en internet el Boca-Patronato, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido del campeonato de liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.