NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Almirón busca mejorar la imagen de San Lorenzo

Al concluir con un empate en cero el partido ante Vélez, Jorge Almirón hizo una autocrítica y reconoció que su equipo no había completado un buen partido.

Actualizado a
Almirón busca mejorar la imagen de San Lorenzo

 Al concluir con un empate en cero el partido ante Vélez, que marcó su debut como entrenador de San Lorenzo, Jorge Almirón hizo una autocrítica y reconoció que su equipo no había completado un buen partido.

En ese sentido, en busca de mejorar la imagen que dejó en el estadio José Amalfitani el pasado lunes, el entrenador del equipo azulgrana condujo un entrenamiento en el Nuevo Gasómetro donde puso especial énfasis en los trabajos de posesión.

El siguiente compromiso de San Lorenzo será por la Superliga, el domingo a las 17.10 como local ante Atlético Tucumán, en un postergado de la séptima fecha.

Para ese encuentro, Almirón todavía debe despejar la incógnita en cuanto al reemplazante de Gerónimo Poblete, quien alcanzó ante Vélez el límite de cinco amonestaciones.

Franco Mussis y el juvenil Manuel Insaurralde son las opciones que manejaría el entrenador para la función de volante de contención.

Otra de las variantes que podría sufrir el equipo es el regreso a la titularidad de Elías Pereyra por Gabriel Rojas, con un traumatismo en el tobillo izquierdo que no le permitió terminar el último partido en Liniers.

Por su parte, Nicolás Blandi, con un traumatismo en la rodila derecha, Pablo Mouche, con una distensión, y Gonzalo Rodríguez, con una inflamación en la rodilla izquierda, trabajaron de manera diferenciada.