NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN SANTA FE

Eduardo Domínguez renunció como DT de Colón

Eduardo Domínguez renunció a la dirección técnica de Colón de Santa Fe en las últimas horas y la dirigencia resolvió que lo reemplace en el cargo en forma interina Esteban Fuertes.

Actualizado a
Eduardo Domínguez renunció como DT de Colón

Eduardo Domínguez renunció a la dirección técnica de Colón de Santa Fe en las últimas horas y la dirigencia resolvió que lo reemplace en el cargo en forma interina Esteban Fuertes, ex jugador de la entidad.

Voceros del club "sabalero" dijeron que Domínguez comunicó su salida en la noche del domingo, y al respecto adujo que "no le encontraba la vuelta al equipo".

En una posterior reunión entre el presidente José Vignatti y otros dirigentes rojinegros, se decidió convocar al "Bichi" Fuertes, ídolo de la hinchada de Colón, para afrontar los compromisos del equipo de acá hasta fin de año.

Domínguez, ex técnico de Huracán, tenía contrato con el club santafesino hasta junio del año próximo, pero en las últimas semanas habían surgido rumores sobre una salida anticipada, e incluso él mismo las había expresado en entrevistas con medios de prensa.

Tras confirmarse su dimisión se abren las puertas para el "Bichi" Fuertes, un hombre identificado con el club en el rol de jugador y goleador histórico de Colón, quien dirigirá al equipo en los tres partidos que restan en el año de la Superliga, y otros dos en las finales de la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales.

Domínguez dirigió a Colón en 70 partidos entre Superliga y copas Sudamericana, Argentina y Santa Fe, con 29 triunfos, 22 empates y 19 derrotas.