BOCA - RIVER

El mejor recuerdo de Gatti de los Superclásicos: imperdible

El 'Loco' Gatti habló con Diario As en la previa del partido de ida que disputan Boca y River correspondiente a la gran final de la Copa Libertadores 2018.

El 'Loco' Gatti habló con Diario As en la previa del partido de ida que disputan Boca y River correspondiente a la gran final de esta Copa Libertadores 2018.

El que fuera arquero de ambos equipos disputó una buena cantidad de partidos de este tipo pero al ser preguntado por solamente uno, Gatti no decepcionó y afirmó que "el que le ganamos a River en cancha de Racing por la final del campeonato en el 76. Fue gol de Suñé a Fillol. En aquel partido, los hinchas de Boca estuvieron alentando los 90 minutos y provocaron que el Cilindro se cerrara porque las gradas se movían", dijo el arquero

Pero Gatti también contó cómo se puso a barrer en La Bombonera ante la presión de todo el público. "Iban a patear un córner en cancha de Boca. Y la 12 tiró una escoba. Cayó al lado mio y yo la cogí y me puse a barrer. No fue mucho tiempo, dos segundos. Ahí empezó mi romance con la hinchada de Boca", finalizó Gatti.