NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER | GATTI

"El VAR es como estar haciendo el amor y que toquen al timbre"

El histórico arquero habló con Diario As en la previa de la histórica final que disputan Boca Juniors y River Plate en esta Copa Libertadores 2018.

Actualizado a
"El VAR es como estar haciendo el amor y que toquen al timbre"

El 'Loco' Gatti atendió a Diario AS como preparación para la ida de la gran final de esta Copa Libertadores 2018 que Boca Juniors y River Plate disputan este sábado en La Bombonera.

El mítico arquero argentino fue consultado en una de las preguntas por su opinión sobre la inclusión de las nuevas tecnologías en el fútbol y Gatti hizo un símil cuanto menos curioso: "El VAR es como estar haciendo el amor y que toquen al timbre".

De esta forma, el 'Loco' Gatti explicó su postura tradicional a la hora de ver la tecnología en el fútbol. "No me gusta. Yo no podría jugar al fútbol... No creo que lo pongan en Argentina. No podrían terminar los partidos. No me gusta. Imagínate que estás haciendo el amor con tu mujer, con un hombre... Lo que sea. Entonces en el momento final llama alguien al timbre... Es lo mismo. Tu marcar un gol y no puedes gritarlo, tienes que estar pendiente de si será o no", dijo.