NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Oklahoma City Thunder OKC

113

Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

BOCA-RIVER

"Jamás me expulsaría por ver a Boca; el Zenit me autorizó"

"Ya tenía permiso del Zenit para viajar antes de lo que sucedió", comentó Paredes en TyC después de que se rumoreara que vio la roja en la liga rusa por ir a la Superfinal.

Leandro Paredes salió al paso de las críticas que está recibiendo por ver la roja en el último encuentro de la liga rusa que le impedirá jugar ante el CSKA y en cambio sí le permitirá viajar a Argentina para vivir en vivo el Boca-River en la Bombonera. "Jamás me haría expulsar por ir a ver a Boca; el Zenit me autorizó a viajar antes", dijo en Estudio Fútbol, de TyC. "Me muero por estar en la situación de los jugadores de Boca", comentó también.

Paredes vio la segunda amarilla tras hacer una entrada clara por detrás, sin balón de por medio, cunado corría el minuto 82 de partido ante el Akhmat Grozny. De esta forma, Leandro Paredes se podrá ver, como muchos le acusan, el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que se disputa en La Bombonera.

El exjugador de Boca estará finalmente en el estadio para seguir el encuentro, aunque con la duda generada entre los aficionados del Zenit de si lo ha hecho porque forzando una expulsión o verdaderamente el conjunto de San Petersburgo le había autorizado.

  • Centrocampista
  • Argentina

0 Comentarios

Mostrar