NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - PALMEIRAS

Formaciones de Boca y Palmeiras hoy en Copa Libertadores

Posibles formaciones de Boca y Palmeiras para el partido de hoy por las semifinales de la Copa Libertadores. Conoce la alineación probable de Schelotto.

Actualizado a
Formaciones de Boca y Palmeiras hoy en Copa Libertadores

Sigue en vivo online el Boca - Palmeiras: Copa Libertadores

Boca y Palmeiras abrirán la segunda semifinal de la Copa Libertadores en La Bombonera. Tras la victoria de Gremio ante River en El Monumental, el xeneize quiere demostrar el mejor nivel del fútbol argentino y conseguir un resultado positivo en la ida, aprovechando la localía y el empuje de su hinchada. El talento individual de sus futbolistas y la presión que ejerce la cancha son las principales bazas para creer en las posibilidades de un equipo que, aunque no atraviesa su mejor momento, es capaz de ganar a cualquiera.

Eso sí, el favorito es el 'verdao', líder del Brasileirao y un equipo correoso en defensa y con calidad en ataque. Luiz Filipe Scolari, un técnico con mucha experiencia, ha dotado al equipo de una identidad clara. Aunque sufrió algo más para superar a Cerro Porteño en octavos de final, fue mostró todo su potencial ante Colo Colo en cuartos, y llega a esta fase como máximo favorito al título.

Formación de Boca

Aunque se ha especulado mucho con el posible once de Guillermo, ya ensaya desde hace unos días con los teóricos titulares. Lo más noticioso es que Pablo Pérez y Wilmar Barrios serán la pareja de centrocampistas, mientras que la banda derecha será para Nández y la izquierda, para Pavón. Por delante jugarán Zárate y Wanchope Ábila. Este último se ha ganado el puesto por delante de Tévez y Benedetto.

El once quedaría con Rossi, Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza, Nández, Barrios, Pérez, Pavón, Ábila. En la zona defensiva Schelotto apuesta por dos laterales de largo recorrido. En los esquemas del técnico siempre le ha dado mucha importancia a la posición para sorprender en velocidad por bandas.

Formación de Palmeiras

Palmeiras ya demostró a Boca ser un equipo muy bien trabajado. Se cruzaron en la fase de grupos y fue capaz de ganarle en La Bombonera (2-0), complicando una clasificación que llegaría en la última jornada. No perdió ni un solo partido en esa primera instancia y solo ha caído en uno en lo que llevamos de competición (1-0 en la vuelta de octavos ante Cerro Porteño)

Para este partido jugaría con el mismo once que derrotó con cierta facilidad a Colo Colo en cuartos de final. Lo formarían Weverton, Mayke, Antonio Carlos, Dracena, Barbosa, Felipe Melo, Henrique, Dudu, Lucas Lima, Willian, Miguel Borja. Hay tres futbolistas muy importantes en el once de Scolari: Felipe Melo, un bastión en el mediocampo; Lucas Lima, el jugador de más talento del 'Verdao', y Miguel Borja, colombiano que asume la responsabilidad goleadora del equipo.

Boca - Palmeiras: horario, canal TV y cómo ver online la Libertadores

Roberto Tobar, así es el árbitro del Boca - Palmeiras