Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

BOCA - PALMEIRAS

Boca - Palmeiras: horario, canal TV y cómo ver online la Libertadores

Boca - Palmeiras: horario, canal TV y cómo ver online

ALEJANDRO PAGNI

AFP

Te contamos a qué hora, donde se restransmite por TV y cómo seguir online el Boca vs Palmeiras, partido de semifinales de Libertadores que se juega hoy
Argentina - Brasil en vivo: Sudamericano Sub-20 2019

Sigue en vivo online el Boca - Palmeiras: Copa Libertadores

Boca Juniors quiere dar una alegría a su hinchada en La Bombonera. El conjunto xeneize juega el partido más importante en lo que llevamos de semestre. Lo hace ante un rival más que complicado: el Palmeiras de Luiz Filipe Scolari, un conjunto correoso y con una calidad sobresaliente. Aunque no parten como favoritos, los chicos de Guillermo Barros Schelotto llegan muy preparados para un duelo que puede cambiar la dinámica de dudas y mal juego por la que pasa el equipo en los últimos meses.

Además, esta eliminatoria es clave para el proyecto xeneize. Muchos de los jugadores del plantel cambiarán de aires la temporada que viene. Podría precipitarse la retirada de Tévez y Gago. También hay que sumar las más que posibles marchas de Wilmar Barrios, Cristian Pavón y Lisandro Magallán, que despiertan interés en Europa y podrían marcharse durante el próximo mercado. Por eso, el cruce con Palmeiras se toma como un antes y un después en el club.

Horario: ¿A qué hora es el Boca Juniors - Palmeiras?

Boca y Palmeiras se enfrentarán desde las 21:45 (hora argentina) en La Bombonera, estadio de Boca Juniors que se encuentra en el barrio de La Boca de la ciudad de Buenos Aires, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. A continuación te aclaramos las horas para cada país:

Argentina: 21:45

España: 02:45

Perú: 19:45

Colombia: 19:45

Chile: 21:45

México: 19:45

Venezuela: 20:45

Estados Unidos (ET): 20:45

Televisión: ¿Dónde ver el Boca - Palmeiras?

El duelo de semifinales de Libertadores entre Boca y Palmeiras se podrá ver en el canal Fox Sports 2, al igual que en todo Sudamérica, ya que es el canal que posee los derechos de la competición.

La clave del partido será no encajar goles. Boca tiene como ejemplo a River, que sin hacer un mal partido contra Gremio, encajó un tanto en El Monumental y jugará con mucha desventaja la vuelta en Porto Alegre. En ataque, a pesar del mal juego mostrado en los últimos partidos, hay confianza en la calidad de futbolistas como Pavón o Zárate. Si se trabaja bien defensivamente, manteniendo las líneas juntas y sacrificándose en las ayudas, las ocasiones de gol llegarán y se puede sacar un resultado positivo.

Internet: ¿Cómo seguir online el Boca - Palmeiras?

En AS Argentina tendrás todo lo que necesitas para seguir el Boca Juniors - Palmeiras. Tendrás un directo con toda la previa del partido, en el que te contaremos todo lo que suceda antes de que la pelota eche a rodar. Una vez empiece el partido podrás seguir una narración minuto a minuto, con imágenes y vídeos. Por último, tendrás todas las reacciones, incluyendo declaraciones de los protagonistas y todo lo que ocurra relevante tanto fuera como dentro de La Bombonera.

Formaciones de Boca y Palmeiras hoy en Copa Libertadores

Roberto Tobar, así es el árbitro del Boca - Palmeiras