NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Icardi: "¿El Madrid? Cuando lleguen ofertas, valoraremos"

El delantero argentino habló en 'Onda Fútbol' tras dar el triunfo al Inter en el 'derby della Madonnina' acerca de Messi, del Barça o el interés del Madrid.

Actualizado a
Icardi: "¿El Madrid? Cuando lleguen ofertas, valoraremos"
ASTV

El delantero argentino Mauro Icardi habló en los micrófonos de 'Onda Fútbol', un programa de 'Onda Cero', tras dar el triunfo al Inter de Milán en el 'derby della Madonnina' acerca de Leo Messi, el partido de la Champions League ante el Barça o el interés del Real Madrid en ficharle.

Lesión de Messi. "Es una pena que no esté Messi porque siempre es linde enfrentar a grandísimos jugadores como él, que es el mejor del mundo.Pero por otra parte, sabemos que es una gran baja para el Barça y que podemos ir a Barcelona a jugar cara a cara porque sabemos que tenemos las cualidades justas para afrontarlo".

Derbi ante el Milan. "Era importante ganar porque hicimos un gran mes de septiembre y teníamos ganas de seguir con esa forma y seguir después del parón. Llegar a Barcelona con esa mentalidad era importante para nosotros".

El Scudetto. "Estamos ahí y sabemos que tenemos que seguir ganando. La Juve ha demostrado en los últimos años que puede mantenerse arriba y tenemos que tomar ejemplo de ello".

Real Madrid. "Se habló mucho pero estoy contento de estar acá en el Inter. Estoy muy contento y cuando lleguen ofertas las valoraremos pero estoy contento acá".