NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Icardi, el 9 más cotizado de Europa; el Real Madrid, atento

El delantero argentino le dio el triunfo al Inter en el 'derby della Madonnina' con un tanto en el descuento y se afianza como uno de los mejores '9' del planeta.

Actualizado a
Icardi, el 9 más cotizado de Europa; el Real Madrid, atento
ASTV
Icardi, el 9 más cotizado de Europa; el Real Madrid, atento

Mauro Icardi volvió a ser el gran protagonista del derbi de Milán. El delantero argentino le dio los tres puntos al Inter con un testarazo en el 92' tras una mala salida de Donnarumma para hacer estallar San Siro y hundir, un poco más, al Milan de Gattuso en la tabla de la Serie A.

Con este gol, Icardi ya suma 5 tantos en sus últimos cuatro enfrentamientos ante el AC Milan, convirtiéndose en el rey del 'derby della Madonnina' y evidenciando que es uno de los mejores delanteros centro del mundo, si no el mejor.

Esta situación contrasta con la evidente falta de gol en el Real Madrid. Marcelo acabó con una increíble racha sin ver puerta pero no fue suficiente para evitar la derrota ante el Levante del conjunto blanco, que ya está fuera de posiciones europeas en la clasificación y con el futuro de Lopetegui prácticamente finiquitado. El Madrid necesita un '9' referencia e Icardi sería la opción perfecta.

A sus 25 años, el delantero nerazzurri es santo y seña del Inter de Milán. Capitán, máximo goleador y líder del vestuario, ha aumentado su valor de mercado a casi el doble en apenas dos temporadas y tiene una cláusula accesible para el rendimiento al que acostumbra.

Icardi tiene contrato con el Inter hasta 2021 -renovó hace ahora dos años- y su cláusula de rescisión asciende hasta los 110 millones de euros. Una garantía de gol que podría venir muy bien por el Bernabéu y que no es la primera vez que suena como refuerzo madridista.