NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bielsa quiere a Foyth cedido en el Leeds a partir de enero

El Loco, que dirige al Leeds, le daría una salida al central del Tottenham, que no cuenta lo suficiente para Pochettino por la enorme competencia en su puesto.

Actualizado a
Bielsa quiere a Foyth cedido en el Leeds a partir de enero

El técnico del Leeds, Marcelo Bielsa, está muy atento a la situación de Juan Foyth, el central argentino del Tottenham, y podría darle una salida en forma de cesión para que a partir de enero juegue en Championship y cuente con los minutos que le faltan en la Premier. No es la primera vez que se habla de la opción de que Foyth recale en el Leeds y la presencia de Bielsa en el banquillo le da aún más posibilidades al asunto.

Los de Yorkshire han arrancado en gran forma esta temporada, pero siguen siendo poco fiable en el eje de la zaga. Pontus Jansson, Liam Cooper y Gaetano Berardi han tenido problemas con las lesiones, por lo que, a medida que avanza la temporada, Bielsa está obligado a reforzar la zona y Foyth sería una oportunidad magnífica de hacerlo.

Según el London Evening Standard, el central, de 20 años, estaría considerando sus opciones de dejar el Tottenham en enero si el técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino, sigue sin contar con él. Foyth fue llamado por la selección argentina este mes, a pesar de que no ha jugado aún con los Spurs en la Premier. La lesión de Jan Vertonghen, fuera del equipo hasta diciembre debido a una lesión, podría darle a Foyth la oportunidad de tener minutos.