NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S

Barras de Newell's asaltan a sus jugadores mientras entrenan

Casi 200 barras de la Lepra se personaron en el predio, amenazaron a sus jugadores, les dijeron que debían ganar el Clásico ante Central y llegaron a cachetear a futbolistas.

Actualizado a
Barras de Newell's asaltan a sus jugadores mientras entrenan

Casi 200 barras de Newell's asaltaron a sus futbolistas mientras se entrenaban y llegaron a golpear a alguno de ellos hasta obligarles a retirarse. La mala situación del equipo, que además se medirá a Central, su acérrimo rival, en semifinales de la Copa argentino, derivó en esta situación de extrema tensión entre algunos de los hinchas más radicales del club y los propios jugadores.

César Luis Merlo, periodista de TyC, lo vivió en primera persona y así lo explicó: "200 barras de Newell´s ingresan a la práctica: tiran bombas de estruendo y le piden ganar el clásico ante Central. Agarran a empujones al cabezón Bernardello, cachetean a Brian Sarmiento y terminan corriendo a Víctor Figueroa por la cancha. Muy normal todo".

Los peor parados por las barras y también muy señalados por el resto de la hinchada fueron Bernardello, Brian Sarmiento y Víctor Figueroa. Los tres tuvieron que soportar momentos de violencia nunca justificados que les obligaron a dejar el césped. El club no quiso dar demasiado pábulo a lo sucedido y ni siquiera hizo una nota oficial al respecto.