NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 0 - BRASIL 1

Dybala se apaga con Argentina: ya son 16 partidos sin marcar

El jugador de la Juventus no es capaz de asumir el protagonismo que se le presupone con el equipo nacional. Lleva 752 minutos sin anotar con la Albiceleste.

Actualizado a
Dybala se apaga con Argentina: ya son 16 partidos sin marcar
AFP

Paulo Dybala vivió otro partido para el olvido con la camiseta del combinado nacional. Poco participativo y sin influencia cuando entró en juego. Si bien es cierto que dejó algún detalle, se le exige mucho más al que se presupone heredero natural de Messi como líder futbolístico de la Albiceleste. Ante Brasil, solo un disparo en un tiro libre que se marchó cerca del palo.

Por si fuera poco, la 'Joya' sigue negado de cara a gol. Este fue su partido 16 con Argentina y todavía no ha sido capaz de marcar. 752 minutos de sequía para un futbolista que acostumbra a hacer goles con su club. Ninguno de los técnicos que ha tenido en la selección (Martino, Bauza, Sampaoli y Scaloni) han sido capaces de sacar su mejor versión, y cada vez cuenta con menos confianza de la hinchada. 

Otra fecha FIFA para olvidar, que se acabó antes de tiempo para Dybala: tuvo que dejar la cancha ante Brasil en el minuto 58 con dolores en la rodilla. Le pusieron hielo en el banquillo y se le realizarán pruebas cuando llegue a Italia.