NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 0 - BRASIL 1

1x1 de Argentina: Dybala e Icardi suspendieron de nuevo

Todos, incluidos los suplentes, hicieron un partido correcto. Sin embargo, algunos futbolistas que deben ser protagonistas no aparecieron lo suficiente.

Actualizado a
1x1 de Argentina: Dybala e Icardi suspendieron de nuevo
WALEED ALIREUTERS

Romero - Su error en el gol de miranda manchó un partido correcto del capitán. Intervino con confianza en todas las ocasiones hasta ese fatídico minuto 92'. Parece que vuelve a ser el arquero titular con Scaloni.

Saravia - La sorpresa positiva. El de Racing le tocó bailar con la más fea (Neymar) y solventó la papeleta con buena nota. Expeditivo en los cruces y combativo en cada pelota. Desesperó al diez brasileño. Si sigue así durará poco en la Academia. 

Pezzella - Por arriba fue un bastión. Si bien es cierto que fue el defensor que más errores cometió en su posicionamiento, su partido fue bueno y formó una pareja de garantías junto a Otamendi.

Otamendi - El salvador de Argentina. Si no fuera por él, Brasil hubiese marcado más de un gol. Cortó un disparo sobre la línea en el 28', un pase de gol en el 36' y desbarata un tiro con peligro en el 62'. El central del City ha vuelto y lo ha hecho en plena forma.

Tagliafico - Un capitán sobre el terreno de juego. Su rendimiento defensivo fue sobresaliente, pero también se encargó de aportar el carácter y la garra que necesitaba el equipo en su peor momento. Un lateral que está para mucho más que la liga holandesa.

Battaglia - Fue clave por sus ayudas a los laterales y centrales. Cerró todas las líneas de pase que buscó Brasil en tres cuartos de campo, ahogando todos sus ataques. Su mejor partido con la Albiceleste.

Paredes - Principal ayudante de Battaglia en la destrucción, le faltó algo de atrevimiento a la hora de sacar la pelota. Corrió mucho y también pegó, ganándose la amarilla. El del Zenit tiene que tomar más responsabilidades en la creación.

Lo Celso - Al igual que Paredes, se echo en falta en la salida desde atrás. Salió con peligro en velocidad en varias ocasiones, pero jugando de volante Scaloni necesita que entre mucho en contacto con la pelota. 

Dybala - Otro partido gris. Cuando apareció, su equipo lo agradeció, pero no se vio capaz de entrar en juego con regularidad. La sensación es que no encuentra la forma de ser protagonista. Necesita creérselo el futbolista de la Juventus.

Correa - Tremendo en la presión, llegando a provocar una clara ocasión de gol en el 23'. Sin embargo, en la tónica del equipo, poco destacable en ataque. Jugar tan lejos del arco de Alisson durante la primera parte le penalizó.

Icardi - Como es habitual en él, casi no tocó la pelota. Siempre que lo hizo fue con criterio, pero estuvo muy lejos de ser decisivo. Solo un disparo a puerta que cortó la defensa brasileña en el 51'.

Lautaro - No fue capaz de encontrar su sitio en la media hora que estuvo en la cancha. Corrió para arriba y para abajo, siempre con intención de ayudar, pero nunca lo hizo con mucho sentido.

Pereyra - Tuvo 20 minutos para demostrar lo que es capaz de hacer. No los aprovechó. Más centrado en no estropear el trabajo del equipo que en generar desequilibrio en ataque.

Salvio - Aprovechó su velocidad para hacer alguna buena carrera por banda. Aportó buenos minutos, dándole desborde a la Albiceleste, pero poco más. No estuvo acertado cuando se acercaba al área rival.

Gio Simeone - Jugó apenas unos minutos y su presencia fue testimonial