Competición
  • Copa Libertadores
  • Champions League

MUNDIAL 2030

'Doble Amarilla': Argentina no organizará el Mundial 2030

'Doble Amarilla': Argentina no organizará el Mundial 2030

El medio asegura que ha sido el propio Gobierno, siguiendo los consejos del FMI, el que ha frenado la candidatura para organizar la Copa del Mundo de 2030.

Según 'Doble Amarilla', el sueño de organizar el Mundial 2030 se esfumó para Argentina, quien había propuesto una candidatura conjunto con Uruguay y Paraguay.

El medio asegura que ha sido el propio Gobierno argentino, siguiendo los consejos del FMI, el que ha frenado la candidatura para organizar la Copa del Mundo de 2030. Además, se especifica que la intensidad en la candidatura ha ido bajando considerablemente por parte argentina hasta el punto de "desactivar" el plan para organizar el Mundial 2030.

La posición del FMI fue fundamental. El Fondo Monetario Internacional ya advirtió a Argentina sobre el gasto económico que podía suponer con la delicada situación económica existente en el país.

"No habrá un anuncio pero esa idea no corre más. Se va a dejar morir y ya se definió no avanzar en una serie de eventos que se habían planificado”, afirmó una fuente a la propia 'Doble Amarilla'. Uruguay, quien organizaría el Mundial 100 años después, parece ser la única de las tres que puede seguir con fuerza de cara a lograr la cita mundialista.

0 Comentarios

Normas Mostrar