NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 4 -0 IRAK

Scaloni bromeó sobre Brasil: "Pondré el colectivo en el arco"

“Vamos a hacer un buen partido, no tengo dudas. Hoy hay que ganar, sacarse este partido que era complicado por el descanso. Contra Brasil vamos a competir”.

Actualizado a
Scaloni bromeó sobre Brasil: "Pondré el colectivo en el arco"
AHMED YOSRIEFE

 La conferencia de prensa de Lionel Scaloni, luego del 4-0 sobre Irak, estuvo prácticamente monopolizada por la prensa local. Y una de las preguntas que tuvo que responder el entrenador interino del seleccionado argentino fue acerca de la estrategia que utilizará el martes, en el clásico que disputará también en Arabia Saudita frente a Brasil.

En tono de broma, Scaloni respondió: “Colectivo en el arco, auto bus. The bus“. Enseguida, el técnico sonrió, aparentemente ante la falta de comprensión de su interlocutor, por cuestiones idiomáticas. “No la entiende a la respuesta me parece. Defender”, insistió.

Lo concreto es que después de mostrarse suelto y sereno al momento de asumir un rol que, en principio, tiene fecha de vencimiento, el ex ayudante de Jorge Sampaoli brindó una opinión alejada de aquel instante de diversión.

“Vamos a hacer un buen partido, no tengo dudas. Hoy hay que ganar, sacarse este partido que era complicado por el descanso. Contra Brasil vamos a competir”, advirtió.

Sobre el partido ante Irak, Scaloni señaló que quedó conforme porque vio a algunos jugadores “en su máximo esplendor”, y consideró que en el segundo tiempo Argentina buscó “otra forma de atacar, y salió mejor”.

Además, comentó que no descarta la convivencia en cancha de Mauro Icardi y Lautaro Martínez. “Los grandes jugadores siempre tienen sitio en los grandes equipos. Si veo que funciona con los dos o con uno solo, tomaré la decisión, pero no descarto nada”, indicó.

Por último, le insistieron sobre la ausencia de Lionel Messi (“Ojalá esté porque es el mejor del mundo, pero si no está tenemos que intentar jugar como equipo, y que seamos difíciles de batir”, dijo al respecto) y sobre su continuidad en el cargo más allá de este año.

“Soy entrenador hasta noviembre, pero sí espero y deseo y quiero que la mayoría de estos jugadores puedan seguir en la selección argentina. Luego, si el que viene los puede juntar con los otros grandes jugadores, perfecto”, completó.