NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - WALLABIES

Los Pumas - Australia: horario, canal TV y dónde seguir en vivo el Rugby Championship

Fecha, horario, cómo ver en vivo en televisión y cómo seguir online minuto a minuto el Argentina-Australia, Pumas vs Wallabies, del Rugby Championship

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en vivo en televisión y cómo seguir online minuto a minuto el Argentina-Australia, Pumas vs Wallabies, del Rugby Championship

Sigue el partido entre Pumas vs Australia en vivo y en directo online, por el Rugby Championship.

Los Pumas vienen de caer la semana pasada frente a los All Blacks, resultado que coronó a los neozelandeses en el Rugby Championship.El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó hoy el equipo titular que enfrentará mañana a Australia, en Salta, por la sexta y última fecha del Rugby Championship. El equipo argentino saldrá a la cancha del estadio Padre Martearena para medirse ante los Wallabies con dos modificaciones con respecto al encuentro del sábado pasado frente a los All Blacks.

Horario: ¿a qué hora es Los Pumas - Australia del Rugby Championship?

El Rugby Championship afronta la quinta fecha en el estadio Padre Martearena a las 19:40 horas de Argentina y las 00:40 horas de España. Los argentinos quieren mantener la buena racha tras haber derrotado a los australianos como visitantes en la anterior fecha.

Televisión: ¿cómo ver en vivo Argentina - Australia?

En Argentina

El duelo entre Los Pumas y los All Blacks se podrá ver en TV en vivo a través de la cadena ESPN 2 a las 19:40 horas del 6 de octubre.

En España

El duelo entre Los Pumas y los Wallabies se podrá ver en TV en vivo a través de Movistar Deportes a las 00:40 horas de la madrugada del 5 al 6 de octubre.

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto de Rugby Championship entre Los Pumas y Australia?

El Rugby Championship se podrá seguir online a través de as.com, esta web en la que ya te encuentras. Haremos un seguimiento minuto a minuto de lo que pase en el Padre Martearena y de las opciones del equipo argentino en el torneo de selecciones más importante del Hemisferio Sur.