NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

Banega secó al Madrid

El volante rosarino dio una exhibición en la goleada del Sevilla al Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán siendo dueño y señor del centro del campo.

Actualizado a
Banega secó al Madrid

El Sevilla pasó por encima del Real Madrid en la sexta jornada de la Liga española y hubo un protagonista que destacó por encima del resto: Éver Banega. El centrocampista rosarino dio una exhibición en el centro del campo, sosteniendo y moviendo al equipo ante el considerado mejor mediocampo del planeta.

Machín le colocó como pivote único en un 3-5-2, con Sarabia y el 'Mudo' Vázquez como volantes, en una decisión sorprendente que confirmaba lo que el técnico había anunciado: tenía un plan para jugar ante el Madrid y este dependía, en gran medida, de que Banega estuviera fino, tanto en ataque como en defensa.

Enfrente de él estaba 'The Best', Luka Modric, junto a Toni Kroos y Casemiro, casi nada. Banega dio un total de 74 toques de balón, con 49 pases y un 86% de acierto, siendo un desahogo constante a la hora de evitar la presión madridista -recuperó 5 balones- y el principal lanzador de las contras del Sevilla que acabaron matando a los de Lopetegui.

Banega se acabó marchando sustituido en el descuento, exhausto y con todo el estadio en pie reconociendo el partidazo del argentino, que acabó él solo con el centro del campo blanco en una actuación que quedará guardada en la retina de todos.

Banega secó al Madrid
Banega