NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 2 FIORENTINA 1

Inter 2 - Fiorentina 1: resumen, resultado y goles

El Inter gana con goles de Icardi de penal y D'Ambrosio a pase del argentino. Antes había igualado la Fiore con gol de Skriniar en contra tras tiro de Chiesa.

Actualizado a
Inter 2 - Fiorentina 1: resumen, resultado y goles
MIGUEL MEDINAAFP

El Inter gana con goles de Icardi de penal y D'Ambrosio a pase del argentino. Antes había igualado la Fiore con gol de Skriniar en contra tras tiro de Chiesa. El equipo de Spalletti sufrió durante muchos minutos pero en el peor momento llegó un despiste 'viola' y el equipo local lo aprovechó. Segunda victoria consecutiva en Serie A y primer gol de Icardi en el campeonato.

Final del Inter - Fiorentina: 2-1

Previa del Inter - Fiorentina: Serie A italiana

El Inter recibe a la Fiorentina en el mejor partido de la jornada en la Serie A. El equipo de Spalletti ha comenzado la temporada dubitativo, con problemas para hacer gol en ataque y cometiendo errores que le han costado partidos. Se enfrenta a un rival que, por el contrario, solo ha perdido un partido en lo que llevamos de liga y que se sitúa ya en los primeros puestos de la tabla. El encuentro se disputa en el Giuseppe Meazza.

Inter

El proyecto interista de esta temporada se plantea ilusionante. A pesar de los tropiezos en estas primeras jornadas, tanto los hinchas como la directiva confían en que Spalletti, con este grupo de jugadores, sea capaz de plantar cara a la Juventus y hacer un buen papel en Champions League. Las lesiones y algunos errores tácticos han provocado que el inicio no haya sido acorde a lo esperado, pero la sensación es que todo empieza a rodar. 

Vuelve a la convocatoria Lautaro Martínez. La gran promesa del fútbol argentino llevaba varias semanas de baja por lesión. Ya recuperado, ha vuelto a la lista del técnico, aunque lo normal es que empiece desde el banco. Si será titular Icardi, la gran estrella de los 'neroazzurri', que necesita goles para volver a tomar confianza.

Fiorentina

El equipo 'viola' ha arrancado la temporada de forma notable, sobretodo jugando como local donde ha conseguido sumar todos los puntos posibles. Sin embargo, es fuera de casa donde se atasca: una derrota y un empate ante Napoli y Sampdoria son los dos tropiezos en este inicio liguero. 

Chiesa y Simeone están siendo los dos futbolistas más desequilibrantes junto al croata Pjaca. Gio tendrá la oportunidad de medirse a dos compañeros de selección. El hijo mayor del 'Cholo' sigue evolucionando y ya está en las listas de futuribles de algunos grandes de Europa.