NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La posible lista de Scaloni: sin Messi pero con dos históricos

Lionel Scaloni recuperaría a dos veteranos, como Nicolás Otamendi y Ángel Di María, para los partidos amistosos ante las selecciones de Irak y Brasil.

Actualizado a
La posible lista de Scaloni: sin Messi pero con dos históricos

Lionel Scaloni ofrecerá en las próximas horas la convocatoria para los partidos amistoso que la selección argentina disputará ante Irak y Brasil en Arabia Saudita en el mes de octubre.

El rosarino ya avisó de que Leo Messi tampoco estaría en esta convocatoria y seleccionador repetirá gran parte de la columna vertebral (Icardi, Dybala, Gio Simeone Lo Celso, Meza, Correa, Pavón, Tagliafico, Funes Mori, Paredes...) que disputó los partidos ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos a mediados del mes de septiembre.

La gran novedad por parte de Scaloni será el regreso de dos jugadores históricos con la Albiceleste: Ángel Di María y Nicolás Otamendi, ambos presentes en el Mundial de Rusia 2018.

El 'Fideo' ha disputado un total de 97 partidos con la Selección, con 20 goles y 22 asistencias, mientras que el central del Manchester City ha jugado 58 encuentros, habiendo marcado 4 tantos.