NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-RIVER

Pity Martínez se fue lesionado en River y Jara, en Boca

El primer tiempo del Superclásico fue accidentado. Tanto el autor del gol de River, el Pity Martínez, como el lateral Jara, en Boca, tuvieron que ser sustituidos.

Actualizado a
Pity Martínez se fue lesionado en River y Jara, en Boca
Gustavo Ortiz

El primer tiempo del Boca-River fue especialmente accidentado. El Pity Martínez, que había marcado el primer gol de River, y Gonzalo Jara, el lateral de Boca, tuvieron que salir del campo por sendas lesiones. Juan Fernando Quintero sustituyó al Pity en River, mientras que Cardona entró por Jara en Boca.

El marcador de 0-1 en el que llegaron ambas lesiones condicionó a los técnicos a la hora de buscarles sustitutos. Gallardo sacó un futbolista del perfil del Pity con la entrada del colombiano Quintero, mientras que Guillermo tuvo que arriesgar y metió a otro colombiano, Cardona, por Jara, un futbolista de un perfil mucho más ofensivo, lo que obligó a meter a Nández de lateral derecho.

La mala suerte se cebó con el Pity Martínez, pues su lesión llegó poco después de que hiciera un gran gol en el Superclásico. Aunque el futbolista se fue contrariado, no parece excesivamente seria su lesión, al igual que la de Jara.