NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA 1 ESTUDIANTES 1 (SUSPENDIDO)

Defensa y Estudiantes igualaban cuando la tormenta dijo basta

Las malas condiciones de tiempo, con tormentas eléctricas, provocaron la suspensión a los 25 minutos del partido entre Defensa y Justicia y Estudiantes.

Actualizado a
Defensa y Estudiantes igualaban cuando la tormenta dijo basta

Las malas condiciones de tiempo, con generación de tormentas eléctricas, provocaron hoy la suspensión a los 25 minutos del primer tiempo del partido entre Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata, cuando empataban 1-1 en Florencio Varela, por la sexta fecha de la Superliga.

Antes del encuentro, el campo de juego fue afectado por una importante tormenta que condicionó el normal desarrollo debido a la cantidad de agua caída. Así y todo, el árbitro Pablo Dóvalo dio el pitazo inicial.

Pero, a medida que transcurrió el juego, la tormenta regresó a Varela y a los 25, el juez lo paró y se tomó diez minutos hasta decidir la correcta suspensión.

Hasta ese momento, Defensa había abierto el marcador por un disparo desde fuera del área de Matías Rojas y Estudiantes lo pudo empatar rápido por medio de Fabián Noguera, en una pelota parada.

Quedará para la Superliga y la dirigencia de ambos clubes la fecha para la reanudación del encuentro.

Síntesis del partido (suspendido a los 25 minutos del primer tiempo):

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Mariano Bareiro, Alexa nder Barboza, Lisandro Martínez; Matías Rojas, Domingo Blanco, Leonel Miranda; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. Director técnico: Sebastián Becaccece.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. Director técnico: Leandro Benítez.

Goles en el primer tiempo: 11m Rojas (DyJ) y 20m Noguera (E).

Incidencia en el primer tiempo: 25m el partido se suspendió por malas condiciones de tiempo.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Norberto Tomaghello.