NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Andrada será operado y no volverá hasta 2019

El arquero de Boca será operado por la “fractura de maxilar inferior” que sufrió en la jugada polémica que derivó en la expulsión de Dedé y no jugará más en 2018.

Actualizado a
Andrada será operado y no volverá hasta 2019

Finalmente, Esteban Andrada será operado mañana por la “fractura de maxilar inferior” que sufrió en la jugada polémica que derivó en la expulsión de Dedé, y se perderá todos los partidos que le quedan a Boca Juniors en este año.

Con este panorama, la dirigencia “Xeneize” evalúa la posibilidad de contratar a un reemplazante, debido a la cantidad de compromisos que tendrá en el semestre entre Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores.

El primero que aparece en carpeta es Marcos Díaz, de Huracán, ya que estuvo en la lista de candidatos junto a Andrada en el último mercado de pases.

Mañana será un día clave porque se llevará a cabo la intervención de Andrada en el Sanatorio de Los Arcos, a donde el futbolista fue trasladado en el mediodía de hoy tras haber pasado la madrugada en el Sanatorio Trinidad Mitre.

“Esteban Andrada: Fractura de maxilar inferior. En las próximas horas se completarán estudios para definir conducta. El paciente queda internado para tratamiento analgésico”, comunicó Boca Juniors el parte médico durante la madrugada.

El arquero permaneció internado hasta este mediodía en la Unidad Coronaria del Sanatorio Trinidad Mitre, y luego fue trasladado hacia el Sanatorio Los Arcos para realizarse nuevos estudios.

“Esteban Andrada: el jugador fue trasladado al sanatorio Los Arcos donde completará los estudios médicos y se definirá el tratamiento de acción”, comunicó minutos antes de las 12 el club.

Según se informó tras esas pruebas, los médicos decidieron que lo más pertinente es una cirugía. De esta manera, los plazos de recuperación le demandarán un tiempo que le impedirá volver a las canchas en 2018.

Andrada, tras su lesión, atajó los últimos 15 minutos de partido y hasta voló para desviar un zapatazo de Edilson en el descuento. Luego se retiró del estadio en ambulancia.