NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL VOLEY 2018

Argentina (2-3) Japón: resumen y clasificación Mundial Voley 2018

Pese a perder, Argentina se clasificó para la segunda ronda al sumar dos sets del mano a mano por el pase a la segunda fase. A la selección se le fue un 2-1 ante los nipones.

Actualizado a
Argentina (2-3) Japón: resumen y clasificación Mundial Voley 2018
CLAUDIO GIOVANNINIEFE

Final: Argentina-Japón (24-26; 25-20; 32-30; 20-25, 13-15)

Previa del Argentina - Japón: Mundial Voley 2018

Argentina se enfrenta al país asiático en el último partido de la primera fase, peleando por un lugar en la siguiente ronda. El equipo argentino viene de jugar cinco sets y ganar un partido espectacular contra Eslovenia en la tarde de ayer y hoy deberá luchar contra el país nipón para seguir adelante. La victoria y la derrota por 3-2 le da el último boleto al país sudamericano.

Argentina

Los de Velasco vienen con la moral por las nubes después de una imponente victoria frente a Eslovenia en el día de ayer por 3-2. El Tie-break jugado por los argentinos fue de lo mejor del torneo y quiere ratificar esta actuación en el día de hoy.

Cristian Poglajen es el máximo anotador del equipo con 48 puntos, seguido de cerca por Bruno Lima (46).

Japón

El país asiático no está teniendo una buena fase de grupos pero le ganó a la República Dominicana, por lo que todavía tiene opciones de clasificar a la siguiente fase. Necesitan ganar a la Argentina por más de un set de diferencia si quiere clasificar.