NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 2 - TOTTENHAM 1

Inter 2 - 1 Tottenham: resumen, goles y resultado

El Inter remontó gracias a los goles del argentino (86') y el uruguayo (92') a un Tottenham que pareció tenerlo ganado tras el gol de Erikssen en la segunda parte.

Actualizado a
Inter 2 - 1 Tottenham: resumen, goles y resultado
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Así vivimo el Inter 2 - 1 Tottenham: Champions League

Previa del Inter-Tottenham: Champions League

El Inter de Milán afronta su regreso a la máxima competición europea con la intención de dejar atrás su irregular comienzo en la Serie A italiana ante un Tottenham que suma dos derrotas seguidas en la Premier.

Inter de Milán

El conjunto 'nerazzurri' está decepcionando en este arranque de campaña. Los de Luciano Spalletti ocupan la decimocuarta plaza de la clasificación en la liga italiana tras las cuatro primeras jornadas, luego de haber perdido ante el Sassuolo, empatado ante el Bolonia, vencido al Bolonia y vuelto a caer ante el Parma.

Esta última derrota se produjo el pasado fin de semana, después de que Dimarco dejara helado al Giuseppe Meazza con un tanto en el tramo final del partido, condenándoles a una nueva derrota.

AS a seguir: Mauro Icardi. El delantero argentino aún no ha conseguido marcar en lo que llevamos de temporada y estará especialmente motivado en su debut en la Champions.

Tottenham Hotspurs

El conjunto entrenado por Mauricio Pochettino ha dado un frenazo en seco tras comenzar de forma espectacular la Premier League. Los 'spurs' arrancaron venciendo a Newcastle, Fulham y United, con goleada en Old Trafford incluida, pero han caído en los dos siguientes encuentros.

A la derrota por 2-1 ante el Watford se le suma la derrrota en Wembley ante el Liverpool, lo que les ha dejado en sexta posición de la Premier League.

AS a seguir: Harry Kane. La gran estrella del Tottenham quiere volver a ver puerta tras dos encuentros sin marcar y será la gran referencia ofensiva del conjunto inglés.