NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

"Jugar con Cristiano es increíble, como con Messi"

En una entrevista en La Gazzetta dello Sport, Paulo Dybala se refiere a su convivencia en la Juve con el portugués y a la comparación con su compatriota Leo.

Actualizado a
"Jugar con Cristiano es increíble, como con Messi"

Paulo Dybala dio una entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que habló de Cristiano, su compañero esta temporada en la Juventus. La Joya reconoce que no ha arrancado la temporada a un buen nivel, pero mantiene su idea de continuar en el club turinés. 

Juventus. "Llegaré hoy a Italia y quiero estar listo para el domingo. Y el miércoles está la Champions contra el Valencia: es una competición que me motiva". 

Cristiano Ronaldo. "¿Qué pensé cuando me enteré de su llegada? Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus. Es increíble. Con él todo está bien. Sólo tenemos que seguir entrenando juntos, tenemos toda la temporada por delante". 

Argentina. "Vine aquí con un gran deseo de trabajar: con nuevos técnicos que transmiten positivismo y lanzan mensajes hermosos, somos un grupo muy agradable, joven y ambicioso, y es por eso que es un entorno competitivo ... ¿El banquillo? Estaba hablado. Llegué tarde, a un equipo que ha estado trabajando durante toda la semana, y el entrenador tomó una decisión que respeto".

Polémica con su hermano. "Todo terminó. A veces hay hechos que te calientas y acabas escribiendo cosas en las redes que luego lamentas... Todos los miembros de mi familia querrían que jugara todo el tiempo, pero ya lo hemos aclarado ".