NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Maradona habla sobre Messi, la actual Albiceleste, el nuevo DT...

Diego Armando Maradona fue entrevistado por 'Olé' y fue muy claro en las comparaciones entre él y Messi: "Maradona hay uno solo, y que se dejen de hinchas las pelotas...".

Actualizado a
Maradona habla sobre Messi, la actual Albiceleste, el nuevo DT...
ASTV

Diego Armando Maradona fue entrevistado por 'Olé' y fue muy claro en las comparaciones entre él y Messi, su opinión sobre la actual Superliga argentina o quién debe ser el encargado de dirigir a la Selección tras la destitución de Jorge Sampaoli.

Mundial de Ruisa. "Se hacen las cosas tan mal que no podés volcar un análisis. Venimos de cuatro años de lo peor y vamos otra vez a lo malo, tomamos decisiones malas. Te dicen que no hay plata en la AFA y le hacen un contrato de 20 millones de dólares a Sampaoli... no merece análisis. No quiero hablar de esos temas porque me pongo mal. Porque fui, soy y seré parte del fútbol argentino, le pese a quien le pese. Hoy están hablando de un montón de entrenadores y a mí no me nombró nadie".

Messi. "Yo no me comparo con nadie. Me quieren hacer siempre decir algo de Lio, pero no voy a decir nada porque conmigo se comportó siempre diez puntos. Pero Maradona hay uno solo, y que se dejen de hinchar las pelotas...".

Descanso de Messi con Argentina. "Le diría “jugá en Europa, no viajes más, que no te usen más”. No tendría que ir a un amistoso sólo porque la Selección gana más con él, eso lo hacía conmigo Grondona también, ojo, pero nosotros en aquella época teníamos menos plata que el Chavo. Hoy para Messi no es necesario que se esté moviendo por plata".

Albiceleste. "La Selección me sigue interesando como siempre, pero ahora estoy definiendo todo el trabajo en Bielorrusia (manejará el fútbol del FC Dínamo Brest). Y después veremos qué pasa, porque todavía no tengo muy claro si quedarme allá todo el tiempo, no sé dónde voy a vivir. Si en Europa, Cuba, Venezuela, Uruguay, acá...".

Próximo DT. "Si hay que elegir, me quedo con el Flaco Menotti, sin dudas, pero con una versión moderna. Le cambiaría algunas cosas, como el achique. No va siempre, no es un sistema, hay que ser elástico. Después, no hay nada. Todos los nombres que se tiran en la TV son ilusiones. Simeone no va a venir ni se le ponen un camión de guita. Creo que no quiere meterse en un quilombo que viene desde que los hijos de Grondona eran chiquitos".

Pochettino. "Poche se lo supo ganar. Pero arregló fortuna en Tottenham y les dejo bien claro a los dirigentes que si lo iban a buscar de Argentina, él sólo se quedaba si no le vendían a nadie. Y le dejaron todo el equipo".

Fútbol argentino. "No me gusta para nada. Sí me soprendió Pavón, que no lo tenía muy visto, y me gustó mucho que Maurito Zárate volviera al nivel de él. El resto es muy malo...".