NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO JOAN GAMPER

Guillermo: "Es díficil jugar contra equipos como el Barcelona"

El técnico de Boca analizó la derrota apoyándose en la diferencia técnica entre ambos equipos. También aclaró el papel de Zárate: "Va a jugar de enganche, no en punta".

Actualizado a
Guillermo: "Es díficil jugar contra equipos como el Barcelona"
Alejandro GarcíaEFE

Experiencia jugar Camp Nou. “La experiencia es muy grande. Competir contra un equipo como el Barcelona. Venir aquí a su campo. Es una experiencia bárbara. Desde lo profesional es muy bueno para sacar conclusiones más allá del resultado. Competimos desde la rebeldía”

El papel de Zárate. “Va a jugar más de enganche, no tanto de punta. A la hora de decidir este partido. Cambiamos algunos nombres en el entretiempo, cambiamos algunos nombres para tener un nombre parejo. Pensamos en el campeonato local, pero buscamos un equipo para poder plantear el partido de la mejor manera.”

Charla con Messi. “Fue una conversación típica previa de partido. Pero, me reitero, a Messi hay que darle paz. Tranquilidad y libertad para que juegue tranquilo y decida lo que tenga que decidir. No hay que hacerle responsable de nada”

Diferencias Barça-Boca. “Es difícil de jugar contra un equipo así. Messi tuvo una y la convirtió. No vi diferencias desde lo físico. Pero, obviamente, Messi, Coutinho, Malcom, Busquets, Piqué… tienen una técnica impresionante. Por eso juegan en el Barcelona. Luego salió Rafinha e hizo el golazo. Son figuras notables”

Andrada. “Nos hemos decidido por Andrada, creo que ha hecho un gran partido. Tuvo tres buenas actuaciones. Hoy nos tocó jugar ante un equipo de once figuras notables y respondió”