NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO JOAN GAMPER

1x1 Boca: Villa se presenta; Goltz e Izquierdoz, salvadores

En el partido de Boca en el Camp Nou pudimos ver un magnífico partido de Sebastián Villa, haciendo mucho daño al espacio. Andrada, Goltz e Izquierdoz, destacaron.

Actualizado a
1x1 Boca: Villa se presenta; Goltz e Izquierdoz, salvadores

Esteban Andrada. Estuvo en constante peligro mientras se mantuvo en el terreno de juego. Sacó una buena mano a Philippe Coutinho después de una magnífica jugada personal del brasileño, pero después no pudo evitar el gol de Marlon con un potente disparo raso. Acertado a la hora de jugar con los pies. En los minutos finales paró un remate a Vermaelen con una gran estirada.

Julio Buffarini. Algo sobreexcitado. Los dos goles llegan por su lado. En el segundo corta un balón que tenía controlado Goltz y termina cayendo en los pies de Messi para que defina de forma magistral.

Paolo Goltz. Sobrio. Muy exigido, sobre todo en los momentos iniciales del partido, pero mantuvo la compostura. De lo mejor del partido. Junto a Izquierdoz se entendió muy bien en el eje de la defensa.

Carlos Izquierdoz. Salvador. Ha estado a la altura y ha evitado que Boca sufriese más de la cuenta. Evitó que un contragolpe de Messi fuese a más después de un error de Bebelo Reynoso. Uno de los mejores.

Lucas Olaza. Su debut no fue nada fácil. Tuvo que estar pendiente de Messi y de los movimientos de Sergio Roberto, pero pese a eso, en su primera aparición como jugador xeneize, estuvo bien.

Wilmar Barrios. Como de costumbre, estuvo en todos lados. Sufrió porque Bebelo Reynoso descuidaba bastante su posición.

Nahitan Nández. Tuvo oportunidad de hacer gol, pero el balón lo sacó Umtiti desde el fondo. En la segunda parte bajó físicamente y Riqui Puig le ganó en todas las acciones.

Bebelo Reynoso. Uno de los peores. Impreciso en los pases, fue fuente de contragolpes por sus pérdidas de balón. No vive su mejor momento con Boca.

Edwin Cardona. Desde la izquierda se le vio más centrado en defender que atacar.

Wanchope Ábila. Poca participación, apenas le llegaron balones.

Sebastián Villa. Una de las notas positivas del partido. En el primer tiempo la mayoría de los ataques de Boca pasaron por su lado. Se mostró veloz por su banda, siendo un dolor de cabeza para Miranda, el lateral izquierdo culé. Tuvo ocasión al final de la primera mitad para convertir, pero su disparo se fue al palo. En el segundo tiempo hizo un regate que dejó sentado a Arthur.

Mauro Zárate. Jugó como ‘9’. Nada más entrar tuvo una ocasión pero su disparo se marchó desviado. Tocó bastante la pelota en esa posición de delantero.

Cristian Pavón. Se le vio con ganas de entrar en juego, además, habló mucho con Zárate para entenderse a la hora de hacer determinados movimientos. Provocó la amarilla de Sergio Busquets (que jugó como central) en un contragolpe. Además, cuando quedaban dos minutos para el final, le hizo un túnel al ‘5’ del Barça.

Pablo Pérez. Intermitente, algo perdido en la cancha. No encontró su lugar comointerior derecho. Intentó buscar en largo a Pavón, pero los envíos fueron imprecisos.

Agustín Almendra. Cuando salió se colocó al lado de Pablo Pérez. El partido no le quedó grande. Estuvo bien posicionado.

Carlos Tévez. Con su entrada al terreno de juego, Boca cambió el sistema. Abandonó el4-3-3 y formó con un 4-2-3-1 con él como enganche. Se movió por detrás de Zárate.

Emmanuel Mas. Fue el último cambio de Guillermo Barros Schelotto. Algo más flojo a nivel defensivo que Olaza.