NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO JOAN GAMPER

Tévez: "Sería entendible que Messi dejase la selección"

El jugador de Boca apoyó a su compañero asegurando que es una decisión "muy personal". "Es malo para todos que critiquen a Leo", comentó.

Actualizado a
Tévez: "Sería entendible que Messi dejase la selección"

Ritmo de competición. “Vamos a tratar de agarrar ritmo rápidamente. Hay que entender que es un amistoso y hay que tomarlo como tal. Lo serio es el lunes, dondevamos a intentar no perder puntos”

Partido vs. Barça. “Si nos va mal mañana repercutirá de la misma manera de que si nos va bien. Todo lo que haga Boca repercute, lo sabemos muy bien. Por eso vinimos y tenemos ganas de hacer un buen papel”

Diferencia de ritmo. “Ellos están acostumbrados a jugar en una competencia más rápida, con menos roce. Creo que sería un suicidio salir a jugarles de igual a igual. Pero bueno, el entrenador después dirá como quiere que afrontemos el partido”

Repercusión. “Es un partido muy importante para el club, para la institución y la gente. Poder jugar esta clase de partidos, tener el tiempo de venir hasta acá es muy bueno.” “Es importante agarrar ritmo y confianza. A la salida del partido cuando erré el penal estaba caliente, pero eso se va pasando”

Messi y la selección. “Lo que Messi sienta que tenga que hacer con la Selección estará bien es una decisión muy personal. Siempre es bueno encontrarme con Leo, compartimos cosas lindas en Argentina. Sería entendible que Messi no vuelva a la Selección. Es malo para todos que lo critiquen a Leo. No sé si no se lo valora o no, pero estando de ese lado es una posibilidad que no quiera volver”