NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Centurión centra una polémica a tres bandas en Racing

Víctor Blanco, presidente de la Academia, acusó al mediapunta de tomar demasiado y no llegar en condiciones a entrenar. Coudet también habló sobre el tema.

Actualizado a
Centurión centra una polémica a tres bandas en Racing

Ricardo Centurión comenzó, de forma sorprendente, desde el banquillo en el partido en el que Racing comenzaba su andadura en esta Superliga en la cancha de Atlético Tucumán.

El habilidoso futbolista arrancó desde el banco por decisión de Coudet e ingresó a la cancha en el minuto 78 sustituyendo a Lisandro López. Tras el encuentro, Centurión hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que se podía leer un mensaje a su DT: "Voy a demostrar que puedo ser titular pero el respeto ante todo a mis compañeros, esto recién empieza".

Pocos minutos después, el propio jugador eliminó la publicación para evitar mayor polémica cuando apenas está arrancando la competición doméstica en Argentina.

Víctor Blanco acusa

El máximo mandatario de Racing tuvo duras palabras contra Centurión en charla con Olé y lo acusó de manera directa: "El sábado no estaba al 100% que necesita un jugador profesional. Tomó demasiado. Lamentamos que haya sucedido esto, por eso no tenemos dudas de que Coudet hizo lo correcto".

Blanco aseguró que el jugador será multado: "Cometió un error y pasará a la parte de legales para saber qué sanción corresponde. Eso no quita que hablemos con los profesionales del club para ayudarlo en su enfermedad".

Coudet respalda a Centurión

El técnico de Racing, en TyC, aseguró que no puso a Centurión porque había otros jugadores en mejores condiciones, sin embargo, defendió su fichaje: "Lo volvería a contratar 100 veces". Además, aseguró que si el equipo hubiese sentenciado el partido ante Tucumán con el 0-3, nadie la habría comentado esta polémica.

Ampliar