NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATL. TUCUMÁN - RACING

Atlético Tucumán 2-2 Racing: goles, resumen y resultado

El equipo de Zielinski igualó un 0-2 en contra y tuvo el triunfo en el descuento. La Academia pudo sentenciar antes pero se marchó con un sabor amargo
Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
Sigue el Atlético Tucumán vs Racing en vivo y en directo online, partido de la fecha 1 de la Superliga argentina hoy, 13 de agosto, en AS.com

Racing se marchó al descanso con un claro 0-2 a favor con goles de Lisandro y Bou y un buen juego que hacía pensar en un cómodo triunfo para el equipo de Coudet. En la segunda parte resistieron el arreón inicial de Atlético Tucumán y cuando parecían empezar a controlar de nuevo el juego los locales recortaron distancias por medio de Acosta. Con los cambios los de casa mejoraron y Barbona hizo el gol de la igualdad. En el final, Díaz pudo marcar el 3-2 pero mandó la pelota a las nubes.

Final: Atlético Tucumán 2-2 Racing: Superliga

Previa del Atlético Tucumán - Racing: Superliga

Dos de los equipos en mejor forma de Argentina se enfrentan en su debut en una nueva edición de la Superliga. Ambos llegan con las piernas cansadas tras darlo todo en la ida de octavos de la Copa Libertadores, pero Atlético Tucumán y Racing prometen por talento y estilo de juego un partido atractivo en el que los dos tienen opciones.

Atlético Tucumán

El Decano sufrió el semestre pasado para repartir esfuerzos entre la Copa Libertadores y el torneo local. Esto provocó que quedase fuera de los puestos que dan acceso a competición internacional pero se clasificase para octavos de la máxima competición continental. Ahora, a pesar de disputar una menor cantidad de encuentros, también tendrá que aprender a dosificarse para volver a las primeras posiciones de la tabla.

Zielinski, tras ganar a Atlético Nacional, hará pocos cambios en el once. Jugadores como Mercier y Lucchetti, que podrían aprovechar para descansar, han ido citados y podrían salir de inicio.

Racing

A pesar de haber perdido a jugadores importantes como Musso y Lautaro, Racing sigue teniendo una de las plantillas más potentes de Argentina. Además, ha sabido reforzarse bien para intentar perder el menor potencial posible. La incorporación más notable ha sido la de Pol Fernández, que llega desde Godoy Cruz y llevará la '10' que dejó Martínez.

Tras empatar con River Plate en la ida de la Libertadores, Coudet repetirá los once titulares que alineó en el 'Cilindro' hace apenas unos días. Solo habrá un cambio: Alexis Soto, lesionado, será sustituido por Eugenio Mena.