NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TROFEO JOAN GAMPER | SCHELOTTO

"Boca tiene la responsablidad de salir a ganar"

El plantel de Boca partió rumbo a España para jugar el Trofeo Joan Gamper contra el Barcelona y la delegación atendió a los medios minutos antes del viaje.

Actualizado a
"Boca tiene la responsablidad de salir a ganar"

"Vamos a tratar de disfrutar este partido y ver como estamos. Es bueno jugar estos partidos, vamos a tratar de ganar. Mas allá del cansancio, el jugador tiene en la cabeza que va a enfrentar al Barcelona y a Messi y quiere jugar". Esas eran las palabras de Guillermo Barros Schelotto antes de partir hacia España. El técnico de Boca tiene claro que el equipo argentino tiene que ser protagonista.

Uno de las figuras del equipo, Carlos Tevez, también habló sobre el partido y se refirió al penal errado en el encuentro contra Talleres: "Mientras me pregunten, voy a seguir siendo yo el encargado de patear penales. Es un partido donde tenemos que dejar bien al club. Sabemos lo que es el Barcelona, nosotros tenemos que hacer un buen papel".

Otro de los jugadores con un gran presente en el club, Wanchope Ábila, se refirió al partido contra el último campeón de fútbol español: "Contra el Barcelona es un partido amistoso pero atractivo, ojalá nos ayude para seguir mejorando para lo que viene".