NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Angelici carga contra Messi

El dirigente de Boca y AFA fue entrevistado en Radio Continental y comentó la situación de la albicelste y la del club xeneize, que encara su pretemporada.

Actualizado a
El dirigente de Boca y AFA fue entrevistado en Radio Continental y comentó la situación de la albicelste y la del club xeneize, que encara su pretemporada.

Daniel Angelici charló en Radio Continental y realizó duras afirmaciones contra Leo Messi y comentó la situación que se vivió con Jorge Sampaoli a lo largo del Mundial de Rusia. También comentó la actualidad de Boca Juniors, que este sábado disputa su primer encuentro de la pretemporada.

Leo Messi

"Messi es un gran jugador, pero a veces no entendemos que el fútbol es un juego de equipo en el que juegan 11. Siempre se critica al mejor, pero se le es injusto muchas veces, debería venir a divertirse a la Selección y aportar su talento”.

Jorge Sampaoli

"Cuando lo fui a buscar me gustaba la forma de jugar de Sampaoli, pero después tuvo que cambiar sus principios”.

"Fui el que más insistió para que venga Sampaoli. Cuando lo fuimos a buscar el 90% estaba de acuerdo y se lo ubicaba entre los mejores del mundo. Pero por las cosas que sucedieron, tuvimos que terminar el vínculo".

Selección

"Ahora hay que pensar bien qué vamos a hacer con la Selección”.

"Me parecería un despropósito tener una casa afuera de AFA. No sé en dónde salió eso”. (Por el acuerdo que firmó Tapia con un centro de entrenamiento en Marbella para reclutar jugadores con doble ciudadanía).

"Me da la sensación que no va haber una reunión de los dirigentes hasta los primeros días del mes de agosto. Tenemos que sentarnos todos en una mesa y decidir cuál es el camino".

Candidatos a seleccionador

"Me sentaría sin ningún problema a hablar con Gallardo por el tema Selección”.

"Sabella es una persona honrada, no lo conozco personalmente, pero es una alguien con la cual hay que sentarse a charlar, y después ver en todo caso qué rol puede ocupar en la Selección".

"Cuando vos vas a buscar un técnico o un jugador y te mandan a hablar con el representante. Hay de todo. Yo estoy muy tranquilo por cómo actúo en Boca. Nunca trajimos un jugador por un representante, siempre por el cuerpo técnico". 

Boca Juniors

"Yo sigo cerrando balances con superavit, hicimos el predio de Ezeiza, salimos bicampeones y pareciera que todavía tengo que seguir dando examen en algunos medios".

“Bragarnik tiene dos jugadores representados en Boca. Cuando vamos a buscar un jugador, queremos a ese nombre, no quién lo representa".

"Mañana al mediodía me voy a sentar a hablar con Fassi acá en Miami por el tema de Olaza. Vamos a ver si lo podemos traer a préstamo. Los beneficios tiene que ser mutuos para que haya negocio”.

"Por más de lo que dice la gente en la calle, yo sé que Rossi es un muy buen arquero".

"Guzmán me había manifestado sus intenciones de venir, pero el club se terminó negando. Hoy estamos en foja cero con el tema arquero".

"En su momento teníamos la posibilidad de traer a Geronimo Rulli a préstamo, pero hace 15 días cambió y ya no lo presta más. Agustín Marchesin no es transferible por el América, así que por un motivo u el otro no pudimos concretar”.

"Gago es un jugador que yo quiero mucho, tengo una muy buena relación. Me tengo que sentar a charlar con él, viene sorteando varias lesiones. Cada vez que se le pone un entrenamiento duro enfrente se va desmoralizando”.

“Por Pavón y Wilmar Barrios no llegó ninguna oferta aún “.

"Estuve rechazando algunas propuestas formales por algunos jugadores. Vino una muy buena desde Arabia por Wanchope Abila. Le dijimos que no al Ajax por Magallan... y eran todas propuestas de dos dígitos, muy altas"

"Tenemos un grupo unido, todos están contentos, esperemos empezar bien. El principal objetivo es la Libertadores, es la obsesión”.