NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARTÍN

Spinelli, al Genoa: otro talento joven que se marcha a Europa

Jugará en el club italiano la próxima temporada tras cerrar su fichaje por 3,6 millones de euros. Europa sigue nutriéndose del talento nacional.

Actualizado a
Spinelli, al Genoa: otro talento joven que se marcha a Europa

Claudio Spinelli (21) jugará en el Genoa la próxima temporada. Desde hace ya varios meses se viene especulando con su salida. Finalmente se marcha a Europa por 3,6 millones de euros que recibirá Tigre, club poseedor los derechos del futbolista. El conjunto italiano compra el 80% del pase.

Desde hace ya varios meses se viene especulando con su salida. En su primera temporada en la Superliga ha marcado 7 goles en 13 partidos, siendo una de las apariciones de la edición y despertando el interés de varios equipos del viejo continente. La posibilidad de conseguir la nacionalidad italiana fue clave para elegir el Genoa.

Spinelli es uno más de los jóvenes talentos que se marchan a probar suerte a Europa. Todos los años una camada de futbolistas argentinos firman por grandes clubes, demostrando que la liga argentina todavía la siguen muy de cerca los ojeadores. Una fuente de talento que parece inagotable.

Este año, además de Spinelli se han marchado otras perlas como Lautaro Martínez, Nicolás González o Juan Musso. Hay que sumar a futbolistas como Nehuén Pérez, que firmó por el Atlético de Madrid pero jugará a préstamo en Argentinos Jrs., o Cristian Pavón, que recibió importantes ofertas pero decidió quedarse para jugar la Copa Libertadores.

También hay que destacar que la subida de precio en el mercado está afectando también a la Superliga, y cada año los clubes son capaces de sacar más plata por sus futbolistas