NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA 4 - ARGENTINA 2

1x1 de Argentina: Di María fue el mejor; Messi, flojo de nuevo

La selección argentina se despide del Mundial de Rusia 2018 tras caer en los octavos de final frente a Francia, que se impuso por 4-3 tras ir por detrás en el marcador.

Actualizado a
1x1 de Argentina: Di María fue el mejor; Messi, flojo de nuevo

La selección argentina se despide de este Mundial de Rusia 2018 tras caer por 4-3 ante Francia. Así fe la actuación individual de los jugadores de la Albiceleste:

Franco Armani. El arquero de River Plate no tuvo su mejor partido. Pudo hacer más en el 3-2 de Mbappé, que tocó pero no lo suficiente, y estuvo a punto de regalar un gol a Griezmann junto a Fazio.

Gabriel Mercado. El defensa marcó el 2-1 con una acción en la que tuvo fortuna. Subió por la banda derecha lo que pudo y estuvo desbordado en varias jugadas, como el resto de la defensa.

Nicolás Otamendi. No hizo mal partido pero el ataque francés le superó. Bien por arriba pese a la inferioridad de centímetros, se empleó con dureza en varias acciones.

Marcos Rojo. Mal partido del héroe ante Nigeria. Cometió un penalti en el primer tramo del partido por un agarrón claro a Mbappé y fue sustituido al descanso tras ver la amarilla.

Nicolás Tagliafico. Hizo lo que pudo pero tampoco fue un incordio para Griezmann o Mbappé, quienes buscaban su lado constantemente. Apenas se le vio subir por la izquierda.

Javier Mascherano. Como acostumbra, se dejó todo en el campo pero no fue suficiente. Muy superado por el músculo del mediocampo que sacó Deschamps.

Enzo Pérez. Casi desapercibido. Poco juego combinativo y apenas puso problemas a un Pogba que cuajó un partidazo. Ni destruyó ni construyó, fue siendo sustituido por el Kun.

Éver Banega. De más a menos. Comenzó con mucha confianza, siendo el único capaz de romper líneas a la hora de dar el pase, y acabó desaparecido en la segunda mitad.

Cristian Pavón. Sin suerte en el partido, se esperaba más de él en este partido. No paró de moverse e intentarlo y acabó siendo sustituido en la segunda parte.

Ángel Di María. Fue el mejor de los de Sampaoli. Su golazo le dio confianza y encaró a sus defensores hasta el pitido final pese a que estuvo errático a la hora de centrar.

Leo Messi. Engullido por el mediocampo Kanté-Matuidi-Pogba y sin aparecer lo que debería. De sus botas nació el gol de Mercado y de un pase medido suyo salió el gol de cabeza de Agüero en el descuento.

Content not defined

Federico Fazio. Salió al descanso y no aportó la seguridad que se le presuponía. A punto de hacer la jugada tonta del Mundial con un fallo al ceder el balón a Armani que casi acaba en gol.

Kun Agüero. Jugó solo el último tercio del partido y fue un incordio para la defensa francesa en el tramo final, marcando un buen gol gracias a un testarazo ya en el descuento.

Maxi Meza. Disputó 15 minutos tras salir por Pavón y tuvo en sus botas el 4-4 en el último minuto del descuento con un disparo desde el pico del área que acabó taponando un defensa francés.