NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | NIGERIA 1 - ARGENTINA 2

Hasta el presidente de Argentina respira: "¡Gracias muchachos!

El jefe de Estado argentino, que en el pasado fue presidente de Boca, no viajó a Rusia para presenciar el encuentro pero sí dedicó ese comentario a la Albiceleste.

Actualizado a
Hasta el presidente de Argentina respira: "¡Gracias muchachos!

El presidente argentino, Mauricio Macri, dio hoy "gracias" a los jugadores de la selección por su pase a octavos de final tras la victoria contra Nigeria por 2-1 en el Mundial de Rusia 2018 y destacó al defensor Marcos Rojo, autor del gol decisivo a falta de cinco minutos del final.

"¡Gracias muchachos! ¡Te quiero mucho, Rojo querido!", dijo Macri en un mensaje en su cuenta de una red social justo después de que el partido terminase en el S. Petersburg Stadium.

El jefe de Estado argentino, reconocido futbolero que en el pasado fue presidente de Boca Juniors, no viajó a Rusia para presenciar el encuentro pero sí dedicó ese comentario a la Albiceleste.

Aunque sí declaró su admiración por Rojo, Macri no se refirió a Messi, autor del primer tanto argentino al comienzo del encuentro. El cuadro que entrena Jorge Sampaoli desperdició esa ventaja inicial que dio Messi y Nigeria empató con un gol de penalti en la segunda mitad.

Ese resultado mantuvo eliminada a Argentina durante media hora, pero Marcos Rojo rescató la victoria y salvó a la dos veces campeona del mundo de volverse a casa en la primera fase, algo que no pasaba desde 2002.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario